Web
Analytics

Internet se descojona del cutre regalo de Bigote a Campos tras su “cuernos”

edmundo-arrocet-y-maria-teresa-campos-en-que-tiempo-tan-feliz

Bigote Arrocet y su regalo de todo un euro a María Teresa Campos. 

Ni crisis, ni infidelidades, ni compras por Madrid, ni amantes veinte años más jóvenes que abandonan a escondidas el piso de soltero de Bigote Arrocet. Nada de nada. El amor entre el cómico chileno y María Teresa Campos vive su mejor momento, y una revista publicaba esta semana una entrevista exclusiva con la pareja donde aseguraban que su relación iba viento en popa.

maria-teresa-campos-y-bigote-arrocet-comienzan-el-ano-2016-en-dubai-1

Y ahora, la web Vanitatis ha desvelado el curioso obsequio que Bigote Arrocet le ha regalado a la presentadora. El pasado domingo, en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’, la malagueña ponía todo su empeño en mostrar a cámara el anillo que llevaba en su mano derecha. El periodista Jesús Mariñas se interesaba por otro anillo que María Teresa tiene en su mano izquierda, pero ésta insistía con el de su mano diestra: “Es de un corazón, pero yo te quería enseñar este, más que nada, porque me lo regaló Edmundo”. Orgullosa de su joya, la enseñó durante unos segundos a la cámara, y hasta su hija Terelu se mostraba sorprendida: “No me la habías enseñado, mamá”. 

foto-del-anillo-de-maria-teresa

El anillo -obsequio y muestra de amor de Bigote a la presentadora- a simple vista parecía uno de los más elegantes y caros de la marca italiana ‘Bvlgari’, pero fuentes de la joyería confirmaban a ‘Vanitatis’ que “en Bvlgari no existe ningún anillo que lleve la palabra fashion en el disco central”. O sea, que el anillo es más falso que un billete de 3 euros.

Pero lo peor no es que el nuevo anillo de la matriarca de las Campos sea de los chinos, lo peor es que a la supuesta amante de Arrocet, Gemma Serrano, también se le ha visto luciendo una joya idéntica hace unos días. La historia es de traca.

hablamos-con-la-mujer-del-video-de-bigote-arrocet-somos-amigos