Web
Analytics

Isa Pantoja revela la humillación que sufrió Kiko Rivera cuando puso una canción suya delante de Isabel Pantoja

Isa Pantoja está desolada tras salir de ‘La Casa Fuerte’ y conocer de primera mano la guerra que libra su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. En una entrevista para la revista Lecturas la exconcursante ha hablado sobre como se encuentra y ha dejado varios titulares sobre las desavenencias de su familia.

Muy triste ha recordado lo que sucedió ese 2 de agosto en Cantora para que Kiko Rivera rompiera definitivamente con su madre: “No escuché nada. Esa noche mi hermano tenía un mal humor increíble”, relataba la joven mientras aseguraba que ese día el Dj tuvo que soportar varias humillaciones por parte de su familia.

“Mi madre parte la tarta de su cumpleaños, pone música y empiezan a decirle cosas a mi hermano. Nos ponemos allí todos en la barbacoa, fans, Asraf, Anabel y más gente. Mi madre pone una canción suya, mi tío a Barbra Streisand”, relataba Isa Pantoja. Todo bien hasta que mi hermano, Kiko Rivera, decidió poner una de sus canciones: “Lo hizo con toda la ilusión del mundo”, aseguraba Isa.

Cuando en ese momento la matriarca Isabel Pantoja ordeno parar la canción y poner otra mientras criticaba el trabajo de su hijo de forma vehemente y cruel: “¡Es que todas suenan igual, está desafinado!”. Sin achantarse, el Dj se defendió asegurando que esa era la música que se escuchaba en la actualidad.

Isa se puso de parte de su hermano ante semejante humillación: “No le sienta bien porque hay gente delante. Lo que dice mi hermano es verdad. No se lo valoran, le duele. Dan ganas de decir: “Tú, señor, ¡no pintas nada! ¿Qué me vas a contar tú a mí?”, sentenciaba muy dolida.