Web
Analytics

Ivonne Reyes reaparece con la cara desfigurara por la cirugía y ya parece una persona completamente diferente

Hoy volvemos a hablar de la enésima famosa que cede a los encantos del “doctor maravilla” y pasa por su taller de chapa y pintura a que le retoquen la cara, siendo peor el resultado que el original. Parece increíble que, viendo el resultado de otras celebrities, algunas se sigan gastando el dinero en operaciones estéticas que les deforman el rostro. Un auténtico enigma.

El pasado jueves, el cantante Juan Peña celebraba su 38 cumpleaños en discoteca Gabana de Madrid rodeado de (famosos) amigos. Entre ellos destacaba la presentadora Ivonne Reyes, que, para decirlo de forma muy suave, no parecía ella. Pero, como siempre en estos casos, aquí nadie se ha operado –aunque parezca más que evidente– y todo es culpa de una traicionera gripe o de un cóctel de vitaminas.

En declaraciones a ‘OK Diario’, la ex concursante de Gran Hermano VIP explicaba que el “otro día se me ocurrió ir al evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hincha”.