Web
Analytics

Jesé manda un emotivo mensaje a su hijo y se lleva un monumental repaso de Aurah

El premio al culebrón del 2018 lo está ganando, con mucha ventaja, el dúo formado por el ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, y su ex pareja Aurah Ruiz. No sabemos si la ex tronista de MHYV está opositando para ocupar el sillón de Sálvame Deluxe un sábado cualquiera tras paso previo por caja, pero la separación y el uso que están haciendo del hijo de ambos para tirarse los trastos a la cabeza es simplemente bochornoso.

La última de la pareja, que será más bien la penúltima, como en los bares, empezó por un mensaje que Jesé publicaba en los stories de su perfil de Instagram y que le dedicaba a su hijo, que continúa ingresado en una clínica madrileña: “Sin ti nada tiene sentido. Como te echo de menos, mi bebé más bonito, mi guerrero, te amo”.

¿Y qué pasó diez minutos después? Pues que Aurah tenía la señal del wifi a tope y respondía al delantero del Stoke City con un mensaje donde le echaba cosas en cara, entre ellas que tuvo muchos días libres y que no apareció por Madrid para ver al pequeño: “Lamentablemente no soy juez para decidir que un padre vea a su hijo o no, ya me gustaría a mi que en los días libres que tuvo hubiera venido a ver a su hijo, para yo así poder respirar. ¡Pero no ha sido así! ¡No digo más! Yo seguiré siempre a tu lado, como siempre, mi guerrero, todos los días y noches”.