Web
Analytics

Joan Baldoví arremete con dureza contra una diputada de Vox tras su discurso “racista y repugnante”

Este miércoles ha vuelto la tensión al Congreso de los Diputados en el que se ha realizado un control a la gestión del Gobierno. El debate ha sido bronco y se han vivido momentos muy encendidos entre Pedro Sánchez y los representantes de la oposición.

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha protagonizado uno de los momentos más duros en su respuesta a la diputada de Vox Rocío de Meer, que cargaba contra “la multiculturalidad” y denunciaba lo que ella considera “invasión migratoria” que está sufriendo España.

Joan Baldoví, ha sido muy contundente desde la tribuna y ha revelado que su mujer nació en Francia como hija de inmigrantes españoles que vivieron en el país vecino durante 17 años. Baldoví se refirió a Rocío de Meer como “pija y mala persona”, ha tachado su discurso de “racista y repugnante” y ha afirmado que, a nivel personal le produce “vergüenza y náuseas”.

Macarena Olona, ha interpelado al diputado de ‘Compromís’ asegurando que “parece mentira que usted sea maestro”. El diputado valenciano ha respondido que no va a rectificar porque lo que ha dicho es lo que siente “de verdad” dentro de su corazón.