Web
Analytics

Jorge Javier se pitorrea de Aysuo con la pregunta más cabrona de la historia a su vicepresidente

Ignacio Aguado intervino en Sálvame para informar sobre la situación creada por la borrasca Filomena. También pudo actualizar los datos sobre la incidencia del Coronavirus en la Comunidad. El vicepresidente destacó que las principales arterias de la ciudad están ya despejadas y pidió colaboración ciudadana para atajar las consecuencias de la gran nevada.

Pero Jorge Javier no quiso perder la oportunidad para soltar una pulla a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, preguntando por ella a su socio de Gobierno y portavoz. Antes de dar por terminada la llamada, el presentador contó que en los 12 años que lleva con su programa le han preguntado en numerosas ocasiones si está guionizado y que tenía una pregunta que le hacía “mucha ilusión” realizar a Aguado: “Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada y usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”, comentó entre risas.

El vicepresidente aguantó el tipo como pudo a Jorge Javier: “Es así, es como es, no esconde nada. Yo trabajo con ella y con el resto de Consejo de Gobierno. Somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien y otras salen mal, igual que pasa en cualquier profesión y en la vida. Somos el foco de las miradas de toda España, donde cada cosa que se hace o se dice tiene una repercusión especial, pero ella es así y yo trabajo bien con ella”, respondió.