Web
Analytics

Juan echa a perder la cita más sexual de ‘First Dates’ al hacerle a su cita esta pregunta

Diana ofrecía uno de los momentos más picantes de ‘First Dates’ hablando de ropa íntima con Juan: “En el sexo me gusta sorprendente con lencería. Ahora no llevo bragas porque últimamente me acostumbro a andar sin ellas. Sujetador sí”. Ambos tonteaban con una risa nerviosa hasta que a Juan le pareció buena idea hablar de “grandes secretos”.

“Yo tengo un gran secreto, ¿y tú?”, preguntaba Juan ante el desconcierto de Diana. “Tengo una duda, te lo puedo preguntar directamente esperando que no te vaya a ofender”, proseguía el comensal. Y aquí se armaba de valor para sugerir a Diana si su secreto tenía que ver con ser transexual. A lo que ella respondía: “Para nada, soy una chica”.

Y la conexión se esfumó
La conexión entre ambos caía y aunque Juan insistía en que “era solamente una duda” y Diana le restaba importancia a su atrevimiento con un “no pasa nada”, ya no había quién salvara la noche. Segundos más tarde, Diana declaraba que no pensaba besarlo porque su aliento “no es el que pensaba que tendría”. Para rematar la velada, ambos confesaban no estar dispuestos a tener una cita con el otro.