Web
Analytics

Karlos Arguiñano sorprende con su rajada en directo en plena crisis por el coronavirus

El cocinero Karlos Arguiñano sigue al pie del cañón.

En pleno confinamiento, Arguiñano sigue grabando su programa con la periodicidad habitual. Pero ha querido aprovechar su posición para dar algunos consejos a los espectadores.

Su objetivo, que los ciudadanos puedan llevar del mejor modo posible el confinamiento en el que la mayoría de españoles llevan desde el pasado 15 de marzo.

1585613293140

“No hay que estar todo el día oyendo las noticias. Están todo el día las radios, las televisiones y la prensa escrita están todo el día dando noticias. Las noticias te terminan agotando. Que sepáis todos que en las televisiones hay multitud de programas además de la información”, afirmó el cocinero.

“Hay televisiones que se ceban con la información y están todo el día, pero que sepáis que hay televisiones y programas de televisión y documentales que te entretienen un montón”, dijo.

“Te terminan llenando la cabeza”.

Al contrario, Arguiñano aconsejó ver “un par de veces al día la información es más que suficiente” porque “todo es repetitivo” y “te terminan llenando la cabeza”. Además, el cocinero dio alternativas a ver este tipo de programas: invitó a sus espectadores a jugar al parchís o a la oca.

¿Qué te parece a ti?