La bomba de Raquel Mosquera en directo sobre Rocío Carrasco: «Esto que he dicho vale mucho en una exclusiva»

Raquel Mosquera rompió su silencio.

En su docuserie, Rocío Carrasco se explayó sobre muchas cuestiones relacionadas con su vida y con las personas que le han rodeado a lo largo de los años. Entre otros muchos temas, habló sobre cómo fue la relación con su padre, Pedro Carrasco, y la que fuera su mujer durante varios años, Raquel Mosquera.

Con el foco en la relación de Rociito con Antonio David, nunca se habló demasiado del enfrentamiento que siempre mantuvo con Raquel Mosquera. Pero en su docuserie Rocío Carrasco no se mordió la lengua: contó con todo lujo de detalles cómo fue la relación con su progenitor, Pedro Carrasco, antes de su muerte.

La hija de Rocío Jurado fue dura con Mosquera. Para empezar, aifrmó no haberla visto «desde hace años»… y no tener «ganas» de verla nunca más. Además, Carrasco explicó que para ella la peluquera solo existe en lo que «judicialmente se refiere. Voy a seguir como he seguido hasta ahora, poniéndolo en manos de la justicia».

Raquel Mosquera permaneció callada mucho tiempo, hasta ahora. La viuda de Pedro Carrasco desmintió en Viva La Vida parte de las palabras de Rocío Carrasco en el documental, concretamente la parte en la que hablaba de su padre: «No es verdad lo que dijo sobre Pedro, no es cierto que Pedro le diese un bofetón cuando ella le contó que estaba embarazada, ella sabe que eso es mentira, yo estaba delante».

Rocío Carrasco explicó en la docuserie, con lágrimas en los ojos, que cuando le contó a su padre que estaba embarazada de su primer hijo con Antonio David, el boxeador le dio un bofetón «que le dio dos vueltas la cabeza». Raquel se mostró enfurecida al respecto: «Pedro no mataba ni a una mosca y eso lo sabe todo el que conociera a mi marido».

Raquel además puso el foco sobre la figura de Fidel Albiac, una persona a la que describió como un ser manipulador y frío: «Cuando Rocío hablaba con su padre él estaba delante con los brazos cruzados observando la conversación, como si estuviera pendiente del discurso que él le había preparado».

Además, la colaboradora de Viva La Vida expresó su malestar con otro asunto más comentado por Rocío Carrasco en el documental. La hija de Rocío Jurado aseguró ante las cámaras que su padre se fue de su casa en su último encuentro «haciendo eses por la carretera pero no por la discusión con ella, si no por otros motivos».

Raquel explotó al respecto: «Ella ahí insinuó una cosa muy fea de su padre, si yo sé que esas cosas que dijo no eran ciertas, ¿por qué me voy a creer todo lo demás que contó?».

“Después del documental ingresé por depresión”.

Según reconoció, fue la emisión del documental lo que la llevó a ingresar en una clínica psiquiátrica: “Yo lloré, me dolió y lo pasé muy mal. Después del documental ingresé por depresión. Estar escuchando esas cosas me han afectado”, dijo.

Una vez terminó de hablar y de contar lo que vivió, los colaboradores aplaudieron su sinceridad. “Esta tarde ha sido muy clara”, alabaron. Y celebraron que lo hiciera gratis en el programa en el que colabora: “Esto que ha dicho vale mucho en una exclusiva”.