Web
Analytics

La conocidísima cantante cuya madre acaba de revelar que es hija de Jesús Hermida

¡Toma bombazo! ¿Todos nos acordamos de Rebeca, no? Cantante de pop, compositora, ocasionalmente actriz y que en la actualidad colabora en el programa del corazón “Cazamariposas”, de Mediaset. Si sigues sin caer, que ya es difícil, sólo tenemos que decir “Tú siempre fuiste, duro de pelar, duro de pelar. Yo siempre en casa, loca por amar, loca por amar” para que sepas de quién estamos hablando.

4899857_640px

En el verano de 1996, Rebeca editó su primer álbum llamado como ella, bajo el eslogan “Rebeca el disco de tu mejor amiga“. El trabajo se lanzó a través de una fuerte campaña televisiva en Telecinco, con diferentes anuncios en los que se promocionaban sus tres sencillos de presentación. Como decíamos, el primero de ellos fue “Duro de pelar”, un pelotazo que sonaba a todas horas en las emisoras de radio y que le valió para posicionarse en las listas de éxitos de toda Iberoamérica y España.

La verdad es que ningún trabajo posterior a “Duro de pelar” tuvo la repercusión de éste, y Rebeca, además de cantar, tuvo que participar en diferentes programas de televisión. En el que más destacó fue en Supervivientes, donde muchos conocimos a su simpática madre, Franciska, de 79 años, que acudía al plató a defender a su hija.

Y ahora (atención bombazo) Franciska ha desvelado en una entrevista a “Jaleos del corazón” de El Español, que el padre de su hija es… (redoble de tambor) ¡el mismísimo Jesús Hermida!

Según cuenta la mujer, el periodista nunca llegó a conocer su paternidad, ya que el día que quiso contárselo, él tenía planes con su familia y finalmente decidió no decirle nada: “Quise insinuárselo, pero me dijo que si había ido a contarle mi vida que no lo hiciera porque no estaba de humor. Le dije que había ido a verle porque me hacía mucha ilusión. Me cortó diciéndome que le estaban esperando. Lógicamente ya no le dije que estaba embarazada. Él siguió escribiéndome pero ya para mí había terminado todo”.