Web
Analytics

La demoledora respuesta de una tuitera al chiste más estúpido sobre el clítoris

A día de hoy, “zasca” no es más que una simple onomatopeya convertida en sustantivo que se ha puesto muy de moda gracias a las redes sociales.

Nos atrevemos a proponer esta definición, basándonos en la de aquellas palabras: “Zasca, acción de zascar. Dícese del mensaje en Twitter que, cargado de ironía, argumentos o simple mala leche consigue dejar a su adversario tuitero en evidencia”. Y sí, tuitero sí está admitido por la propia RAE.

Y zascas los hemos visto de todos los colores durante estos años, pero el que se ha llevado un pobre chico al hacer un chiste un tanto ridículo en las redes sociales ha sido de los buenos. Y es que hay que tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales, ya que una broma que pensáis que va a leer solamente vuestros colegas puede crecer y crecer… y acabar recibiendo más atención de la que esperabais.

Le pasó al tuitero @EzDut, que el pasado 8 de enero publicó una imagen en Twitter de un coche dentro de las escaleras de un edificio –de esas que nos estalla la cabeza solo de pensar cómo diablos llegó hasta ahí—, junto con un texto un tanto… erróneo.

“Cuando te dice que sólo le caben cuatro dedos en el clítoris pero le cabe el puño”, fue el comentario del joven, con quien no nos gustaría que nos emparejaran para jugar al Trivial:

https://twitter.com/EzDut/status/950444303041613826

Sea como sea, muchos criticaron al tuitero por no saber lo que era un clítoris… pero una respuesta destacó entre todas las demás: la de @Eliarappc_, que despachó el asunto con un mensaje lapidario: “cuando no sabes lo que es un clítoris”.

Un comentario que acumula más de 25.000 retuits, y 60.000 me gusta.

El bueno de @EzDut se defendió asegurando que era una broma, o un “meme”, después de que su tuit corriera como la pólvora. El joven quiso hacer la gracia, pero parece que muchos no pillaron su particular sentido del humor. ¡Otra vez será!

https://twitter.com/EzDut/status/954085463618392070

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía