La carrera de un deportista de élite es muy dura. Muchas horas de entrenamiento, dietas, estar lejos de tu familia, perderte todas las fiestas y más. Pero en el caso de una mujer aún es más complicado. Ellas tienen que decidir entre su carrera o tener hijos, o por lo menos eso pensábamos hasta que conocimos a Stephanie.
Stephanie Rothstein Bruce, atleta de 32 años, decidió parar su carrera para tener a su segundo hijo. Esto no es lo habitual, cuando una deportista de élite decide tener un bebé, normalmente se suele retirar, pero Stephanie no.
Stephanie ha vuelto mejor que nunca, y está compartiendo en su cuenta de Instagram todos sus entrenamientos y esfuerzos para ir con el equipo americano a las próximas olimpiadas.
En las fotos que sube a Instagram, Stephanie fotografía su cuerpo sin ningún complejo, y deja claro que después de un embarazo las estrías o la piel flácida son totalmente normales y que no hay que avergonzarse por nada.
“Pasar por el embarazo y el parto fue un poco humillante y sentí que no muchas mujeres compartieron la real importancia de ello. Puedo correr en una maratón, pero aún así hago pipí en mis pantalones, tengo estrías y otros problemas posteriores al parto. Comparto esto para que muchas madres y futuras madres sepan que puedes recuperarte y seguir haciendo deporte. Tener logros, ser mamá, tener imperfecciones y no sentirse avergonzadas por eso. Y tener confianza en ti misma”.
-Stephanie Rothstein
Después de mucho trabajo, Stephanie obtuvo el segundo lugar en el USA Track & Field National Championship, una victoria para una madre y deportista de élite. .