Web
Analytics

La elegante reacción de Jose Mota ante las disculpas de Juan Muñoz por sus gravísimas acusaciones

José Mota no había realizado todavía ninguna declaración sobre las gravísimas acusaciones que Juan Muñoz, su excompañero en ‘Cruz y Raya’, había realizado sobre él la semana pasada, en las que le calificaba de “mala personas” o que “el dinero y la fama le habían cambiado. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo”.

Muñoz ya ha recogido cable y ha mostrado su arrepentimiento público en en video que ha publicado en su cuenta de Twitter: “Estoy aquí para pedir disculpas a mi compañero José Mota por esas declaraciones tan desafortunadas y tan crueles que hice contra él”, aseguraba el cómico.

La reacción de Mota por fin ha llegado y el humorista se ha mostrado muy discreto y elegante ante esta petición de perdón: “Muchas gracias por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto”, escribía en su cuenta e Twitter.

A los pocos minutos, Juan Muñoz, contestaba muy aliviado a su antigua pareja cómica: “No sabes lo feliz que me acabas de hacer con tus palabras. ¡Fuerte abrazo para ti también! Por los años compartidos y los que nos quedan, que espero que sean muchos. Los mejores deseos para ti y tu familia”.

El actor y director Santiago Segura habría sido el mediador entre Juan Muñoz y Mota y también se ha pronunciado públicamente sobre este intercambio de mensajes.