Web
Analytics

La elegante respuesta de Christian Gálvez a la pregunta más inoportuna de Ana María Aldón sobre su relación

Ana María Aldón está de vuelta en ‘Viva la vida’ y lo ha demostrado sorprendiendo a Christian Gálvez en pleno directo con la pregunta mas comprometida sobre su relación. Muchos han tachado la cuestión de la tertuliana de inoportuna aunque nos ha dejado una respuesta que demuestra que el ex presentador de ‘Pasapalabra’ sabe salir con solvencia de cualquier situación.

El presentador estaba invitado para hablar de su próximo proyecto profesional, dar las Campanadas junto a Sandra Barneda, pero la mujer de José Ortega Cano quería saber más sobre su vida familiar.

Aldón no se mordió la lengua y lanzó la pregunta más comprometida, quería saber cuándo se decidiría la pareja que Christian forma con Almudena Cid a tener hijos: “¿Cuándo vas a procrear? Entre el arte de ella y la sabiduría tuya… Me interesa un poco más ese tema que tú ya tienes 40 años”.

Gálvez respondió con mucha elegancia y la sinceridad que le carazteriza: “Siempre hemos dicho lo mismo y la decisión depende de los dos. Hemos decidido esperar a una estabilidad profesional de Almudena”, avanzó.

“Ella prefiere sentirse autorealizada en cuanto a la interpretación y después se verá…”, concluyó Gálvez, quien se casó con la exgimnasta y actriz hace diez años. La pregunta desato muchas risas en el plató y el programa continuo con absoluta normalidad.