Web
Analytics

La elegante respuesta de Kiko Rivera a los ataques sin sentido de Ana Rosa Quintana

Kiko Rivera está atravesando uno de los peores momentos de su vida tras abrirse públicamente en canal sobre la relación que mantiene con su madre y la controvertida herencia del torero Paquirri. La ruptura con ella parece total y definitiva tras las duras acusaciones que realizó sobre la manipulación que Isabel Pantoja habría realizado de la herencia de su progenitor.

“En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos, está cegada y tiene un problema. Me han engañado y me han robado a sabiendas de lo que estaban haciendo desde que tenía dos años. No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre desde donde esté, tampoco” aseguraba Kiko muy dolido.

De entre todos los famosos que se ha posicionado en esta batalla familiar un de las personas que más crítica se ha mostrado con el DJ ha sido Ana Rosa Quintana quien en su programa no dudó en arremeter contra su estilo y forma de vestir, pero el hijo de la tonadillera la ha respondido con contundencia.

«La forma de vestir no te da ni te quita la razón», señalaba este domingo al entrar en directo directo en ‘Viva la vida’, programa en el que su mujer es colaboradora y no podía más que romperse en lágrimas ante la gran presión que está sufriendo. Recordemos que Ana Rosa fue muy dura con la entrevista que dio Kiko: «fue tremendo, no es la primera vez ni la última que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo» y no dudo en criticar su aspecto: «Fue tremendo pero con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad». La presentadora se reafirmaba: «Lo miraba y pensaba ‘qué necesidad’, así pierde credibilidad». Y añadió que lo decía públicamente para que le llegase este mensaje y se lo quitara.

Kiko ha asegurado que su forma de vestir “no tiene que influir en su credibilidad”, “porque él ha contado su historia” aquello que ha vivido en primera persona. «No te da ni te quita la razón.