Web
Analytics

La emotiva carta de una madre a la novia de su ex

Después de un divorcio, el rehacer tu vida con una persona que trate igual de bien a tus hijos como su propia madre o padre harían es una de las principales prioridades. Un tema difícil, ya que hay personas que incluso pueden llegar a sentir celos de los hijos de su pareja. Pero también existen casos como los de Audrey Nicole, una mujer de Virginia, que elogió públicamente en una emotiva carta en su cuenta de Facebook a Whitney McGraw, la nueva novia de su ex marido, por cuidar y proteger a su hija Riley, de cuatro años.

La carta se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, que ya lleva más de 270.000 likes y se ha compartido en más de 140.000 ocasiones desde que se publicó la semana pasada.

“Esta es la novia del padre de mi hija”, escribe Nicole. ¡Es la persona más adorable del mundo! Le estoy muy agradecida porque cuando mi hija está con su padre ella le da de comer, cuida de Riley, le hace regalos y la cuida como si fuera suya. Cuando hay alguien que se preocupa por hacer las cosas bien, no hay que rechazarlo. Porque, como no necesita ese drama, se irá y te tocará la madrastra malvada. Un niño puede tener dos madres porque, desde mi punto de vista, cuantas más personas quieran a mi hija, ¡mejor! Nunca escuché nada negativo sobre mis otros padres. Criaron a mis hermanastras, a mis medio hermanas y a mí de la manera correcta y eso es lo que he aprendido. Todo comienza en cada casa. He sido amable con ella desde que la conocí, pero cuanto más visitaba Riley a su padre, mejor me llevaba con ella. Me alegro mucho de que Riley esté en buenas manos cuando está con su padre”. 

o-courtesy-of-audrey-loving-570