Web
Analytics

La foto de Pablo Casado que ha generado un sinfín de chistes en la red

El presidente de los ‘populares’ ha subido una fotografía este miércoles a su cuenta de Instagram que está haciendo la delicia de los usuarios de Twitter, una imagen que no para de compararse y con la que se ha llenado la red de memes. Pablo Casado quiso aprovechar su presencia en redes para mostrar su indignación y tristeza ante las cifras de fallecidos por el coronavirus en nuestro país. Pero ha conseguido el efecto contrario.

En la instantánea, en blanco y negro, se puede ver a un líder del PP devastado, posando con una expresión preocupada y triste frente al espejo de un baño, una imagen acompañada con el siguiente mensaje: “Esto es una catástrofe en vidas y un drama en empleo. Aquí nadie va a ganar y ya hemos perdido demasiado todos. Más de 20.000 compatriotas fallecidos merecen nuestro respeto, homenaje y luto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Muchas personas se han dado cuenta de un pequeño detalle: el grifo del agua estaba abierto, sin embargo las manos de Casado están en puño sobre la encimera del baño, por lo que se ve que no está usando el lavabo en ese momento. Parece que ha terminado de lavarse las manos y ha dejado el grifo abierto lo que ha generado un sinfín de chistes al respecto.

El periodista Antonio Maestre adjunta la fotografía y dice: “El asesor de comunicación de Pablo Casado es su peor enemigo”.Por otra parte han sido muchos quienes han criticado que forzara una imagen en un momento tan delicado, estos son algunos de los chistes al respecto: