Web
Analytics

La hermana de Carlos Marín aclara la verdadera causa de su muerte y zanja todas las especulaciones

No había una versión oficial sobre la causa de su muerte

Poco se sabía de manera oficial sobre la muerte del cantante Carlos Marín, tan solo había trascendido que podría haber sido de COVID y que estaba vacunado. El artista llevaba varios días ingresado en la UCI de un hospital de Manchester hasta que finalmente llegó la triste noticia de su muerte. Su hermana Rosa ha hablado con el diario ‘ABC’ y ha aclarado las circunstancias de su fallecimiento que ha destrozado a toda la familia: “Mi hermano ha fallecido de covid, en su variante delta”.

La hermana de Marín ha detallado todo el proceso de la enfermedad que ha padecido y que tiene su origen en el primer contagio, los médicos le habrían dado al cantante de Il Divo «un antibiótico nuevo muy fuerte, cuyos efectos secundarios podrían cristalizar los tendones en una persona de cada mil y pico» pero dado su mal estado aceptó ser tratado con ese fármaco. Los efectos secundarios se cebaron con él, se le cristalizó el tendón de ambos pies y «tuvo que ser operado”. Tras salir del hospital fue vacunado con Janssen.

Ya durante la gira de Il Divo por Reino Unido, su hermano empezó a sentirse mal e “intentó hacerse el fuerte y aguantar el tirón, pero finalmente tenía dificultad respiratoria por lo que pidió que le llevaran al hospital. Al llegar le hicieron pruebas y determinaron que era Covid”. A partir de ahí ya no se pudo hacer nada por su vida. Rosa ha contado al citado medio que “un miembro de la familia pudo estar con él, dándole la mano hasta que se apagó su luz”.

El cuerpo sin vida de Carlos Marín continúa todavía en el Reino Unido y será repatriado el 24 a España, ya el lunes 27 se le podrá dar su último adios. Desde ‘El Español’ confirman que llegará, el viernes al aeropuerto y pasará la noche en unas instalaciones especiales dedicadas a esto. Ya el sábado 25 será trasladado al tanatorio de San Isidro hasta el lunes, cuando será despedido.