Web
Analytics

La imagen de Oriana Marzoli en ropa interior que ha revolucionado las redes

Oriana Marzoli es uno de los personajes más conocidos del universo Telecinco. Después de haber pasado por varios realitys, tanto en España como en Chile, la joven se coló en Mujeres y Hombres y Viceversa como asesora del amor, después de haberse convertido en uno de los personajes televisivos más divertidos con sus apariciones como colaboradora de Supervivientes: Tierra de nadie. Se unió al equipo de asesores del amor en el que figuraban la vizcaína Nagore Robles y el valenciano Rafa Mora.

Su paso por la última edición de Supervivientes no pasó desapercibida: Oriana viajó a Honduras como “fantasma del pasado en su segunda oportunidad como superviviente… y solo duró “26 horas“, como ella misma especificó. La joven explicó que no soportaba convivir entre bichos y que hasta para ir al baño tuvo que pedir ayuda a Kiko.

Sin embargo, durante sus vacaciones de Navidad ha dejado claro que en realidad las playas le encantan: ha pasado unos días de relax con su pareja Luis Mateucci en México, donde ambos han disfrutado del buen tiempo en sus paradisiacas playas.

https://www.instagram.com/p/BTGs7XvDxxz/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

Al menos eso es lo que demuestra una de las últimas imágenes que ha compartido en Instagram, en la que se la puede ver en ropa interior, de espaldas, en el patio del hotel en el que se estuvieron alojando. Los seguidores de Oriana encumbraron rápidamente la imagen, que ya acumula más de 50.000 me gusta.

https://www.instagram.com/p/BdVYaVklUuA/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

No es la única imagen de su viaje que ha encandilado a sus followers: la ex tronista no ha parado de publicar imágenes en distintas localizaciones, aunque la mayoría de sus imágenes tienen una característica en común. Oriana casi siempre aparece ligera de ropa, y luciendo trasero.

La pareja lleva alrededor una semana de vacaciones en México, y por el momento no parecen tener muchas ganas de volver… viendo las imágenes de la vidorra que se están pegando, ¡no nos extraña nada!

https://www.instagram.com/p/BdiXx7Gl4DH/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

https://www.instagram.com/p/BddDyRPFufv/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

https://www.instagram.com/p/BdX9oZiFP5-/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

https://www.instagram.com/p/BdSuDX6Fvvw/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

https://www.instagram.com/p/BdQOD3GF3uC/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

https://www.instagram.com/p/BdNtOK5FCQE/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

https://www.instagram.com/p/BdLHO9HlStu/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

https://www.instagram.com/p/BdIinj_F_2h/?hl=es&taken-by=orianagonzalezmarzoli

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía