Web
Analytics

La inesperada confesión de Àngels Barceló por su 57 cumpleaños: “Con 56 años no tenía ni una”

En La Ventana esta temporada ha habido muchos cumpleaños. Para empezar, recientemente felicitaron a Pablo Motos, que cumplió nada más y nada menos que 55 años.

Según él mismo, “está espectacular”, y en un vídeo que publicó junto a su equipo en El Hormiguero afirmó que “hay que tomarse el placer ver más en serio. Ahora hay que darle a toda una segunda mirada y vivir el presente, pero de verdad. Tenemos que disfrutar de los pequeños momentos”.

Ahora, le ha tocado el turno a Àngels Barceló, la directora de Hoy por Hoy, que cumplió 57 años en pasado 7 de septiembre. Un día, que, como otros años, le pilla trabajando. “Por eso no suelo celebrarlos. Pero me gusta cumplir años porque eso significa que estoy viva, que sigo aquí”, contó Àngels a La Ventana.

Para Barceló la última temporada ha sido rara, distinta y complicada. Tanto, que “seguramente por eso me han salido canas. Ahora tengo muchísimas cuando a los 56 no tenía ni una”, confesó.

Lógicamente, por su profesión tiene que estar al corriente de todo, y ella es la primera que reconoce que es prácticamente imposible. De hecho, confesó que “con la edad que tengo claro que hay que ser selectivo y hay fenómenos que se me escapan porque quiero. Lo hago selectivamente. Es verdad que me llegan algunas cosas que cuando me las enseñan no me interesan nada y las dejo de lado”.

Si se tuviera que quedar con un cumpleaños, dijo que sería el de los 40. Al echa rla vista atrás reconoce que “nunca imaginé en mi vida que haría todo lo que he hecho. Por eso si me tuviera que poner una nota sería un notable alto / sobresaliente bajo. Y puestos a pedir un deseo para este 2020 es poder vivirlo”.