Web
Analytics

La insólita petición de una concursante de ‘¡Ahora Caigo!’ que dejó en shock a Arturo Valls

Arturo Valls está más de moda que nunca. A su labor como presentador del concurso ¡Ahora Caigo!, hay que unirle el trabajo que desempeña en una de las sensaciones de la temporada, Masked Singer. En ambos programas es protagonistas de muchos momentazos, pero pocos como el que ocurrió el pasado lunes durante la emisión del popular concurso.

Los espectadores de Antena 3 se llevaron este lunes una gran sorpresa con la propuesta que una de las concursantes lanzó al presentador. Después de casi 10 años de historia, el programa vivió un hecho realmente inédito que fue muy comentado en las redes. insólito hasta ahora por la propuesta que una de las concursantes lanzó al presentador.

Una mujer, llamada Chus, sorprendió al plantarle a Arturo Valls una oferta de trabajo antes de caer por la trampilla. La concursante se presentó diciendo que era guionista y que estaba intentando sacar varios proyectos.

Entre ellos, varios cortometrajes… y una serie para televisión que quería financiar con el dinero que ganase en el concurso.

Arturo Valls, atónito ante la propuesta de una concursante.

“Tengo una serie preparada, una comedia, que se llama Big Mama”, dijo mientras se abría la chaqueta y mostraba el logo de la ficción serigrafiado con letras rosas en su camiseta. “En plan Santiago Santiago Segura”, dijo haciendo alusión a la época en la que el actor y director se recorría todos los platós con una camiseta de Torrente.

“A ver si alguien me financia mi proyecto”, dijo mirando para el público. Además, no dudó en desvelar cuál sería el argumento principal de la ficción: “Es una comedia súper chula de unas mujeres que quieren ser mamás solas”.

“¡Pero bueno!”, dijo sorprendido el presentador valenciano ante la promoción que estaba haciendo la mujer.

“Uno de los personajes masculinos me gustaría que lo hicieras tú”, le dijo la participante, dejando atónito a Arturo Valls. “¿Has venido a ofrecer trabajo? ¿Pero esto cómo es?”, preguntó sorprendido.

“Qué guay. Me gusta mucho el nombre, el nombre mola todo”, terminó diciendo el presentador antes de lanzar a Chus por la trampilla. “Ya me pasarás el guion”, le gritó.

¿Qué te pareció el momentazo?