Web
Analytics

La lección de la primera anciana vacunada de COVID 19 que deja sin argumentos a los antivacunas

Margaret Keenan ha hecho historia. Esta mujer de 90 años, natural de Irlanda del Norte, se ha convertido en la primera persona del mundo en recibir la vacuna de Pfizer. De esta manera, Reino Unido da el pistoletazo de salida al programa de vacunación contra el Covid-19.

La mujer se ha sentido muy orgullosa de este hito que nos acerca al final de la pandemia del Coronavirus. “Me siento tan privilegiada de ser la primera persona en ser vacunada contra el Covid-19”, aseguraba.

La anciana ha señalado en el diario ‘The Telegraph’, que “es realmente el mejor regalo anticipado de cumpleaños que podría desear porque significa que finalmente podré pasar tiempo con mi familia y amigos en Año Nuevo tras pasar buena parte del año sola”.

Margaret Keenan ha sido vacunada con la dosis de Pfizer en el Hospital Universitario de Coventry. Tras dar este paso tan importante, que ha creado expectación en todo el mundo, ha aprovechado para animar a la población a vacunarse.

“Mi consejo a cualquiera que le ofrezcan la vacuna es que la tome: si yo he podido tenerla con 90 entonces vosotros también podéis”, ha subrayado Margaret Keenan. Ella deja atrás discursos de conspiraciones sobre la vacuna y apuesta por que todo el mundo se vacune, para dejar atrás la crisis del Coronavirus.