Web
Analytics

La millonada que han ganado los trabajadores de Mercadona en la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad de 2017 será recordada por los premios repartidos, especialmente por los agraciados a los que, esperemos, les haya cambiado la vida como a Nacho Guerreros, el actor que da vida al siempre divertido Coque en La que se avecina, destapó un curioso secreto sobre el pasado de este artista. Hace quince años, el 22 de diciembre de 2002, el entonces camarero de un bar de copas de Madrid se levantó con una noticia increíble: a su familia le había tocado el Gordo de Navidad.

También quedará para el recuerdo un momento televisivo épico: después de repartir algunos de los grandes premios, y con la ausencia aún del Gordo, Aya Ben y su compañera Noelia salieron al escenario para cantar la quinta tabla del sorteo. Y parecía que iban a seguir con la misma rutina, hasta que ha sucedido uno de los grandes momentos del sorteo: Aya, encargada de cantar los premios, lo hizo como si cada uno de ellos fuera el Gordo.

Pero nuestros protagonistas seguro que lo que más recuerdan es una cifra: el número 03.278, que ha correspondido al quinto de los premios de la Lotería de Navidad de este 2017, agraciado con 60.000 euros por cada serie. El premio ha caído en uno de los establecimientos de Mercadona del municipio de Laguna de Duero, en Valladolid, según informa El Norte de Castilla.

Cuál habrá sido la sorpresa al saber que más de un medio centenar de trabajadores de la cadena de supermercados se han llevado este esperado premio: estos empleados de Mercadona se habrían llevado los 340 décimos agraciados con este quinto premio que repartió una administración de loterías situada en la calle Miguel Delibes.

En su totalidad, todos ellos habrán sido agraciados con algo más de 2 millones de euros, aunque no es una cifra exacta. “No sabemos ni lo que nos ha tocado“, ha reconocido la lotera que vendió todos los décimos a estos trabajadores de Mercadona.

Paqui Mucientes, una de las trabajadoras de la administración, ha reconocido que dar un premio de estas características “es una experiencia única:

“No había repartido un premio así en mis ocho años en este despacho y es algo que no puedo expresar.”

Sin embargo, este no es el primer premio que reparte:

“Se estrenó bien este verano con un segundo premio en la lotería de junio y ahora esto, es increíble.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía