Web
Analytics

La monumental cagada de Toño Sanchís al salir de ‘GH VIP’ que podría provocar la expulsión de otro concursante

La cuarta gala de GH VIP 5 nos ha traído al primer expulsado de la edición: los nominados de la semana eran Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Durán… y fue el polémico representante quien aglutinó la mayoría de votos… ¡con mucha diferencia! Nada más y nada menos que el 75,97% de votos de la audiencia para que se fuera de la casa…

Además, Tutto ganó la prueba semanal, pero aunque tuvo el privilegio de salvar a un compañero de la lista de nominados prefirió ayudar a Alejandro Abad antes que a sí mismo. De esta forma, los nuevos nominados son Emma, Alonso y el propio Tutto.

Cuando Jordi González leyó el sobre con la decisión de la audiencia y anunció que “debe abandonar la casa Toño Sanchís“, este se levantó y abrazó a Tutto, al que además tranquilizaba:

“Es un juego, soy un deportista y me tomo las cosas en positivo. Me alegro porque se quede Tutto y es una alegría que puedan conocerlo mejor.”

Al entrar Toño a plató quiso dar las gracias al programa:

“Por mucho que me lo hubieran contado, esta realidad supera a la ficción. Sois muy buenos, cuidad este formato porque es muy grande.”

Preguntado sobre su expulsión, declaró que “sí me lo esperaba. Sé cómo está el tono conmigo, y era lo fácil, pero me lo he tomado con humor“.

Así, no faltaron las pullas a Sálvame o, mejor dicho, “el programa de la tarde:

“Sé el machaque que se me está haciendo desde el programa de la tarde, conozco mi situación.

(…) Me da exactamente igual lo que digan esos señores, me lo imaginaba. Han ido a lo fácil.”

Jordi incluso le preguntó por Belén Esteban, pero dijo que “esa persona me suda el pie izquierdo. Donde hablaré de ella será en un juzgado y allí la pondré firme. Ahí sí que voy a ganar“.

Eso sí, el expulsado se vino abajo cuando confesó que había echado mucho de menos a su mujer. Lloró y fue corriendo a abrazarla.

Pero el momento más señalado fue cuando cuando se despidió de sus compañeros. Antes de salir de la casa de Guadalix, y ya sabiendo que estaba expulsado, el programa le desveló a Toño la verdadera identidad de Tutto. Algo que le sorprendió mucho pero que le hizo reír.

Sin embargo, al hablar con la casa, y aunque Jordi le advirtió que mantuviera el secreto de Tutto, se le olvidó y exclamó: “¡Cómo me la has colado Tutto, con lo de Miami…!

Pero, antes de que pudiera tirar de la manta, Jordi le llamó la atención… ¡Un error que podría costarle el concurso al canario ya que su permanencia depende de que nadie sepa que no es VIP!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, esta concursante de GH VIP a punto de electrocutarse tras meter un tenedor en la tostadora.

Vía Elegí mal día.