Web
Analytics

La polémica discusión a gritos en directo entre Mónica López y Celia Villalobos en directo en TVE

Celia Villalobos se enfrentó recientemente con los colaboradores de La Hora de La 1 cuando hablaban sobre la corrupción del PP. Finalmente, Mónica López le intentó cortar para cambiar de tema.

Mónica López conectó con una reportera de La hora de La 1 para dar una noticia de última hora relacionada con la supuesta caja B del PP. Según desveló la reportera, la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal —UDEF— de la Policía Nacional solicitó al juez de la Audiencia Nacional que instruye la causa de la “caja B” del PP que investigue 23 contratos por valor de aproximadamente 570 millones de euros firmados por varios ministerios del Gobierno de José María Aznar y otras empresas públicas con uno de los donantes del PP entre 2002 y 2004.

Al volver a plató, Celia Villalobos no dudó en tomar la palabra. “El juez de la Mata antes de irse tenía que morir matando, que fue director general del Ministerio con el Gobierno de Zapatero; y hay una vinculación real con el PSOE clarísima… Yo espero que la investigación que tienen que hacer funcione y se demuestre la falsedad o la verdad”, empezó diciendo la colaboradora.

“Pero hasta ahora lo que se ha demostrado es la falsedad porque a mí me extrañaría mucho que a ese empresario le den tantísimas obras en tantísimas empresas tan importantes”, insistió Villalobos. “Pero ese empresario ya está condenado en la Gürtel a dos años”, le dijo entonces Ángel Moya.

“Sí, sí, seguro que es verdad porque siempre detrás del PP siempre hay corrupción“, contestó muy enfadada Villalobos. “Pero hay una sentencia”, recordó el colaborador mientras la ex-política insistía en que lo que hay es “una vinculación del juez con el partido socialista”.

En ese momento, López le pidió a Villalobos que “guárdatelo, que nos vamos a promos”. “Ya no volveremos, pero bueno“, se quejó entonces Celia. “El debate ha seguido durante las promos. Sigan”, comentó la presentadora tras volver de la publicidad, mientras se oía a Villalobos quejarse entre gritos.

“La Gürtel le va a perseguir al PP durante muchísimo tiempo y no es todo una conspiración de por qué un juez tenga mayor o menor simpatía al PP”, zanjó entonces Juan del Val; mientras López recordaba cuál era exactamente la noticia del día.

El rifirrafe entre la presentadora y Celia Villalobos.

“Pero Mónica, si yo creo que hay que investigarlo todo. A mí lo que me parece terrible es que el PP sea corrupto porque yo he sido ministra del Partido Popular y yo no soy corrupta como el 95%; hoy hay en la cárcel miembros del PSOE en la cárcel y eso no quiere decir que el PSOE sea corrupto. Hay una investigación a Podemos, pero eso no quiere decir que Podemos sea corrupto”, se quejó la exconcursante de MasterChef Celebrity 5.

“Pero estamos hablando si quieres de ese 5%”, le matizó Mónica. “No, aquí se ha dicho claramente que el PP se demuestra que es corrupto, no, no. Yo ya no estoy ahí pero no”, se mostró muy enfadada. En ese momento, otro de los colaboradores reconoció que había dicho eso, pero no en directo.

“Yo no quería decirlo aquí, aunque lo pienso”, comentó Javier Pérez Royo. “Entonces tu piensas que yo soy corrupta, no sé como te sientas y me saludas. Porque si el PP es corrupto yo lo soy“, le acusó Villalobos.

“Bueno, avanzamos, avanzamos“, pidió López mientras Celia Villalobos no dejaba de gritar y de enfrentarse al resto de colaboradores comparando los casos de corrupción del PP con los del PSOE. Como veía que no se callaban, finalmente la presentadora soltó un lapidario “bajadles el micro“.

Y tú, ¿qué opinas?