Web
Analytics

La polémica frase contra Pedro Sánchez con la que Pablo Motos comenzó ‘El Hormiguero’

Este martes, Pablo Motos cargó contra los políticos al inicio de El Hormiguero. Pero fue especialmente duro con uno de ellos.

Motos concentró sus críticas en el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su gestión de la crisis del coronavirus. A pesar que no le nombró directamente.

58 1 1

Y es que le presentador llamó a que todos se unan para trabajar en equipo. Y subrayó que en “un equipo de verdad gana la mejor idea, no la que dice el que manda, y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos”.

Para ilustrar esta reflexión, Motos habló de los peces blancos. Según él, estos animales “muy chiquititos viven en bancos y cuando son atacados se giran todos simulando la silueta de un escualo y agresor se va”.

El presentador subrayó la importancia de que que todos se muevan a la vez, “como una sola persona”. Sin embargo, cada uno sabe en qué parte tiene que estar.

Para él, este “misterio de la naturaleza” demuestra lo bien que funciona el trabajo en equipo contra un enemigo grande. “Me pregunto si los políticos podían aprender de los peces. Los españoles hemos cambiado nuestra vida entera. ¿De verdad los políticos no vais a estar a la altura para trabajar en equipo y que muera menos gente?”, se preguntó Motos.

Por último, dijo que para que funcione el trabajo el equipo hace falta “una propuesta honesta, respeto a la adversario y que gane la mejor idea”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el presentador de El Hormiguero se muestra duro con Sánchez. De hecho le ha criticado en repetidas ocasiones, después de que rechazara acudir a su programa durante la última campaña electoral.

¿Qué te ha parecido a ti?