Web
Analytics

La polémica frase de Anabel Alonso sobre los toreros que divide las redes

De un tiempo a esta parte, Anabel Alonso se ha convertido en la antagonista de la derecha en Twitter. De hecho, hace unos días tuvo un rifirrafe con un concejal de Vox en Aranda de Duero que la llamó, directamente, “asquerosa”.

Y es que la actriz acostumbra a comentar la actualidad política de forma rotunda, expresando siempre su opinión sin pelos en la lengua. Lo que le ha valido encontronazos con otras celebridades, como Arturo Pérez-Reverte y Fran Rivera.

La última polémica protagonizada por la cómica tiene que ver con los toreros. Este sector en los últimos días se ha manifestado frente al ministerio de Trabajo para pedir ayudas económicas, por culpa de los estragos que ha causado la crisis del coronavirus.

El propio Cayetano Rivera cargó en Twitter contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que acusó de “dejar a gente atrás”.

A Alonso le bastaron tres palabras para armar un buen revuelo en Twitter. “Panda de subvencionados”, ironizó la cómica en un tuit que citaba a un artículo de ABC sobre las protestas.

El mensaje no ha tardado en viralizarse, recibiendo comentarios de todo tipo.

Y tú, ¿qué opinas?