Esta oficial de la Policía tuvo la genial idea de sacarse un selfie mostrando sus pechos, y lo hizo de una manera que dejaba pocas dudas de que no era el momento ni el lugar: en la imagen se la puede ver en su coche patrulla y con su uniforme de trabajo. Por este motivo, fue suspendida de inmediato, y se inició una investigación para determinar su futuro profesional.
Pero ahora, la fama planetaria de este suceso ha jugado a su favor y puede que este futuro profesional vaya por otros derroteros: el mundo del espectáculo.
La culpa no fue solamente suya: las fotos salieron a la luz porque alguien hizo públicas unas fotos que se supone que serían privadas. Aunque los detractores de esta chica no mostraron mucha compasión por este detalle, y prefirieron destacar que la joven claramente se sacó los selfies en horario laboral…
Nidia por su parte compartió una publicación en su perfil de Facebook en la que manifestaba que ella sería incapaz de difundir una imagen así, y que se siente “indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto, ya que se dañó principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera“. También denunció que alguien ha estado creando perfiles falsos con su nombre con la intención de denigrarla.
Pues bien, resulta que mientras esperaba el veredicto de las autoridades, y gracias a que la noticia se ha viralizado en todo el mundo, le salió una oferta imposible de rechazar: ha renunciado a su cargo para firmar un contrato —seguro que con alguna cifra más que su sueldo de servidora de la ley— con una empresa llamada Producciones Rodríguez.
Ahora se va a dedicar al noble arte de enseñar sus atributos en discotecas y locales de todo el país, para regocijo de su enorme legión de fans en las redes sociales. Seguro que dentro de muy poco la podemos ver lanzando su primer disco, o como tertuliana en la televisión… y es que pocas veces un selfie dio tanto juego.
¿Qué opináis de todo esto? Contádnoslo en los comentarios.