Web
Analytics

La psicóloga de ‘Operación Triunfo’ llama a TVE en directo para responder a las acusaciones de los “triunfitos”

En las redes sociales parece que el segundo programa del reencuentro de Operación Triunfo ha gustado… y mucho. Han sido muchos los memes y coñas que se han podido ver en, por ejemplo, Twitter, donde se han cebado especialmente con el gazapo de Bisbal… y el histórico chándal de Chenoa.

cve3igowcaa-v0b

Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, como por ejemplo la frase más arrogante de Juan Camus que ha desatado el cachondeo en las redes sociales. O el desplante de David Bisbal a Chenoa que ha dividido a la audiencia. O los secretos que no contó Naím Thomas. Pero también hubo una protagonista inesperada: la psicóloga del programa.

Todos los protagonistas que hablaron durante el último programa intentaron explicar lo que supuso para ellos la salida del programa, es decir, la inevitable adaptación a la “vida real” una vez que pasó la vorágine. Nuria Fergó, por ejemplo, llegó a reconocer que al salir de la academia “todos estábamos para ir al psicólogo. Pero también durante su estancia en el programa tuvieron sus problemas.

Por ejemplo, Manu Tenorio contó que tuvo que “luchar” con el programa para que les dejasen un espacio en el que salir a la calle a tomar el aire. Pero fue Chenoa quien elevó el tono de las acusaciones, cuando comentó que la psicóloga del programa en alguna ocasión intentó “enfrentarles” a unos contra otros.

psicologa

Tras la emisión del documental, la profesional ha llamado en directo a La mañana, donde ha hablado con María Casado sobre las confesiones más complicadas de los concursantes:

“Muchos eran unos niños en la Academia, otros eran más mayores y tenían más experiencia de vida, pero carecían en general de preparación psicológica y recursos para asimilar lo que les venía, que ni siquiera la gente del programa sabíamos muy bien donde iba a llegar todo. La preparación la han tenido que hacer seguramente a posteriori, tras salir del programa.”

otpsicologa

La profesional ha hablado sobre todo sobre el caso de David Bustamante:

“Lo recuerdo mucho. Era un chico de calle y le costó mucho estar encerrado. Una de las recomendaciones que le hice fue que por favor le sacaran a dar una vuelta para canalizar su energía haciendo deporte o tomando el sol.”

Sin embargo, la psicóloga ha evitado entrar al trapo a las críticas de Chenoa, por lo que nos hemos quedado sin “salseo“. Eso sí, en las redes sociales tienen su propio veredicto:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de Chenoa… ha vuelto a salir en chándal tras el furor en las redes sociales, y todo el mundo ha perdido la cabeza.

Vía Elegí mal día.