Web
Analytics

La rajada de Dani Martín sobre Miguel Bosé en la que deja bastante clara su postura

Decir que Miguel Bosé no pasa por su mejor momento, es quedarnos muy cortos. Desde hace semanas, el cantante se ha convertido en un personaje polémico, tras destaparse como una de las caras visibles del movimiento “negacionista” que niega la pandemia del coronavirus.

Además, están en contra de las restricciones actuales como la del uso de la mascarilla. Él cantante alentó las protestas de este colectivo en Madrid el pasado 16 de agosto, aunque finalmente no asistió a la manifestación por encontrarse en México.

Sus palabras y conducta en contra del discurso oficial han empezado a traerle graves consecuencias al cantante. En un momento dado, sus perfiles en redes sociales llegaron a ser desactivados.

Dani Martín acudió a La Resistencia a presentar su disco.

El cantante Dani Martín fue uno de los últimos invitados de La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0.

El músico lleva unas semanas de promoción por espacios televisivos como El Hormiguero, en los que ha dado a conocer “Lo que me dé la gana”, su nuevo álbum después de varios años sin sacar un trabajo.

En un momento del programa, Broncano sacó uno de sus temas favoritos: Miguel Bosé. El presentador sacó a colación una actuación conjunta entre Bosé y Martín: ”¿De qué época es?”. “De otra”, dijo el invitado. ”¿Qué se sabe, qué dice en el gremio?”, indagó el cómico sobre las salidas de tono de Bosé.

Martín, sin pelos en la lengua, quiso dejar clara su postura. “Nada. Yo le tengo mucho cariño a Miguel porque creo que ha hecho un montón de cosas por la música española…”, afirmó Dani Martín. “Y por la salud”, ironizó Broncano.

“Yo te hablo de la época en la que yo le he conocido. Tú estás hablando ahora. Le tengo mucho aprecio y creo que ha hecho muchas cosas por la música española. Por el tema salud pues yo creo más en los científicos y en la medicina”, zanjó Martín.