Web
Analytics

La razón por la que Àlex Casademunt no participa en ‘GH VIP’ a pesar del pastón que ofrecen… y el “triunfito” que sí ha pasado por el programa

Álex Casademunt está pasando por un gran momento profesional, polémicas aparte —como esta grabación de Ylenia en la que le “pillaron” junto a Naím echándole la bronca a Carlos Lozano. A todos los fastos del Reencuentro de los “triunfitos“, hay que unir la promesa de más conciertos relacionados con Operación Triunfo, y su nueva faceta como colaborador habitual de Hora Punta.

imagen-sin-titulo

No es de extrañar que tanto a él como a sus ex compañeros les estén lloviendo las ofertas más variopintas, y por lo visto a Álex le han ofrecido participar en la próxima edición de GH VIP, el reality de convivencia de Telecinco con famosos. Sin embargo, la respuesta del catalán ha sido tan rotunda como inesperada.

En una entrevista concedida recientemente para TP, ha confirmado lo siguiente:

“No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado. Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a GH VIP y exponerme, hay cosas que no son compatibles. No quiero. No tengo por qué ir a ningún programa de convivencia. Me dan mucho dinero y claro que me vendría bien, pero no.”

componentes-de-formula-abierta-en-el-ano-2002-gtres

Entre las diversas razones de Álex está por lo visto el resurgir de Fórmula Abierta, aquel grupo musical que formó junto a Geno, Mireia y Javián del que muchos pensaban que renegaba:

“En principio vamos a arrancar otra vez. La idea es actualizar dos o tres canciones de las que funcionaron entonces y sumar algunas nuevas, e incluso sacar un disco. Y con ese material montar un show para hacer conciertos.”

Zeppelin por lo visto ha tanteado a casi todos los “triunfitos”  en busca de un rostro nacido del popular talent show, ya que para la versión VIP de Gran Hermano es sin duda muy goloso atraer a ese público que ha seguido con tanta intensidad el reencuentro.

450_1000

Por cierto, que no se nos olvide que no sería la primera vez que los caminos de GH VIP y Operación Triunfo se cruzan: en 2004, Juan Camus participó en la primera edición del reality…  quedando en segundo lugar. ¿Os acordábais?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Álex además reveló en directo el motivo por el que Chenoa ha pedido perdón a los demás “triunfitos.

Vía Elegí mal día.