Web
Analytics

La reivindicativa esquela que no deja de compartirse en Twitter

“Por si se nos olvida”.

Las esquelas de vez en cuando consiguen trascender el ámbito local al que van dirigidas. En ocasiones, se convierten en verdaderos fenómenos virales de los que todo el mundo habla. Es la magia de las redes sociales.

La última en lograr el éxito en Twitter ha sido una vista en una tanatorio de Izarra, Navarra. Una familia, después de informar del fallecimiento de su ser querido y dar los detalles del entierro, mandó un mensaje que remueve conciencias.

“Nuestro agradecimiento a los servicios sociales del Gobierno de Navarra, en particular al C.R.P.S.-Arga (Centro de Rehabilitación Psicosocial Arga) por el trato y el cariño que le dieron”, afirman.

Pero lo más llamativo es que la familia también da las gracias “a los contribuyentes navarros que con sus impuestos le hicieron la vida más fácil y digna”.

Roberto Cámara, periodista y director de Navarra Televisión, compartió en Twitter la esquela. Cámara también reivindicó la importancia social que tiene pagar impuestos: “Dice su familia que con nuestros impuestos le hicimos la vida más fácil y digna. Y esto lo comparto por si se nos olvida para qué pagamos impuestos”.

En las redes se han leído comentarios como estos:

Y tú, ¿qué opinas?