Web
Analytics

La respuesta de un niño a un simple ejercicio de clase que ha hecho historia en las redes

A estas alturas de año, el cole ya es una realidad para niños, padres y profesores, que se encuentran con muchas maravillosas anécdotas de los más pequeños. Algunos de ellos comparten en las redes estas historias, para deleite de todos los internautas.

Gracias a ellos, podemos disfrutar de esa combinación de imaginación desbordante e inocencia que hace que muchas veces los niños nos dejen boquiabiertos. Sus ocurrencias en exámenes y ejercicios dan mucho juego, y muchas de ellas termina convirtiéndose en fenómenos virales en las redes.

Es lo que le ha pasado a la respuesta de un alumno a un simple ejercicio escolar, que en las últimas horas se está compartiendo de forma masiva. Por la letra que tiene, podemos dar por sentado que se trata de alguien bastante joven.

“¿Cuántos perros salen de la caja?”, rezaba el enunciado de la pregunta. Fuera del recipiente se puede ver a cuatro perros de distinto color.

Todo el mundo habría contestado eso, “cuatro”. Pero la respuesta del alumno no puede ser más brillante: “No he visto cuál ha salido de la caja y cuál no”.

Una respuesta que va camino de batir récords de compartidos en Twitter, ya que en pocas horas tiene más de 28.000 me gusta y más de 3.000 compartidos.

“Quiero a este niño en mis clases de Filosofía”, escribió la persona que ha compartido el ejercicio en Twitter.

Y tú, ¿qué opinas de la respuesta de este niño?