Web
Analytics

La respuesta sexual de Pérez-Reverte a un tuitero, tras una acalorada discusión

Decir que Arturo Pérez-Reverte ha sido protagonista de algunas broncas épicas en Twitter es quedarse corto: se trata de una de esas celebridades que tiene una amplia legión de trolls y, por lo tanto, está más que acostumbrada a tener broncas en las redes sociales —algunas completamente surrealistas.

En los últimos tiempos han sido muy comentados algunos rifirrafes con el político Gabriel Rufián; el autor de Alatriste no se ha quedado sin compartir con sus seguidores lo que opina de él, llegando incluso a aseverar que la conducta de Rufián en el Congreso de los Diputados se debe a que “le pegaban en el colegio”.

Pero el escritor es capaz de entrar al trapo en prácticamente cualquier materia, especialmente en las redes sociales, motivo por el cual se le suele asociar con el adjetivo de “cuñado”. Y la última polémica ha surgido a cuenta de un comentario sobre Francisco Franco.

Todo empezó cuando un tuitero decidió compartir una fotografía antigua en la que aparecían dos mujeres asesinadas por ETA, imagen en la que decidió etiquetar a un gran número de personas, entre las que se encontraba Pérez-Reverte.

Otro internauta respondió al tuit pidiendo que pusieran una foto de los asesinados por “vuestro Franco”.

Ante esto, Pérez-Reverte decidió responder de manera rotunda: “no sé por qué me mete a mí en la conversación. Pero ya que lo hace, y puesto a ser tonto del ciruelo, séalo usted en correcto castellano. Poned. El verbo poner en imperativo se conjuga poned, criatura”, respondió…

… y claro, ya se lió…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía