Web
Analytics

La secuencia de la Lotería que ha levantado las sospechas: fijaos en el pie del señor de la chaqueta oscura

Como todo 22 de diciembre, todos los ojos están puestos en el Sorteo de Lotería de Navidad. Aunque se hacen controles y ensayos previos para estar seguros de que nada falla, el ojo avizor de las redes sociales no descansa.

Desde hace unos años, Twitter es un espacio para la sospecha y para las teorías más locas sobre el sorteo. Recordemos que el año pasado varios usuarios captaron una imagen en la que se veía cómo un hombre hace una especie de gesto con la mano con el que parecía introducir algo en el bombo.

Pues bien, este año los tuiteros también han captado un momento que ha desatado las peores sospechas desde primera hora de la mañana.

Después de colocar las bolas de los premios en el bombo y poco antes de empezar, se ha quedado algo en el suelo, que los tuiteros aseguran que es una de las bolas de los premios (aunque perfectamente podría ser un papel). Después el hombre de la chaqueta oscura, aparentemente, parece golpear ese algo.

“Se les ha caído una bola y nadie la recoge #loteriadenavidad2020#rtve Y se ha visto como ahora le ha dado una patada a esa bolita el señor de gafas. Muy bien”, comentó un usuario.

Otro tuitero ha grabado el momento y lo ha compartido en la red social: “Si lo ponéis en apaisado se ve como está la bola y el señor le da una patada”, asegura.

La polémica ya está servida.

¿Qué opinas tú?