Web
Analytics

La última fotografía de Cristiano Ronaldo desata las mofas de sus compañeros y seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo acumula la friolera de 226 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y el futbolista de la Juventus de Turín cuida mucho sus publicaciones. Pero su última fotografía en la red social ha ocasionado un sinfín de mofas, con el mensaje: “Empezando el fin de semana con buenas vibraciones y un buen estilo”, publicaba una imagen con un atrevido look formado por un conjunto de camisa y bermudas estampadas y unas gafas redondas que recuerdan a las de John Lennon.

La imagen ya acumula más de once millones de ‘likes’ el look es de la firma Louis Vuitton y estaría valorado en más de 1.000 euros. Sin embargo, el look ha provocado un aluvión de comentarios y de mofas de sus propios compañeros en la Juventus de Turín. Claudio Marchisio, por ejemplo, publicaba varios emoticonos de carcajadas. Bonucci dijo que era “increíble” mientras adjuntaba varios emoticonos cabizbajos. “Buen estilo para pasear por las playas de necocli. Panita”, escribía Cuadrado. “Vamos hermano… Buen estilo no sé yo”, dijo entre risas Benatia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero sus compañeros de equipo no han sido los únicos que han querido comentar su atrevido atuendo, estas han sido algunas de las reacciones en Twitter: