Web
Analytics

La Veneno cuenta en sus memorias con qué jugador del Madrid “hizo el amor”

Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida por su nombre artístico La Veneno, es una vedette, cantante y actriz española nacida en 1964. Se hizo especialmente conocida por haber sido una de las estrellas de los programas Esta noche cruzamos el Mississippi y La sonrisa del pelícano, emitidos a finales de los años 90 y presentados por el periodista Pepe Navarro.

url

Consiguió grabar dos singles —”Veneno pa’ tu piel“, y “El rap de La Veneno“— y se convirtió en una vedette y show-woman, faceta que la llevó a girar muchos pueblos de España y las Islas Canarias. Llegó a conocer artistas internacionales como Ricky Martin, e incluso desfiló como modelo de Antonio Alvarado.

La Veneno estuvo envuelta en una estafa al seguro de un piso, denunciada por un exnovio italiano suyo, Andrea Petruzzelli. Se la acusó de prender fuego al piso a propósito para cobrar el seguro, fue juzgada y condenada a prisión tres años —de 2003 a 2006.

hqdefault

En 2006, volvió a aparecer en los medios, a los 41 años y con 122 kilos de peso y cierto deterioro físico, alegando que su paso por la cárcel había sido infernal, sufriendo violaciones y maltrato por parte de los funcionarios de prisiones, declaraciones que le costaron una denuncia de Instituciones Penitenciarias.

No es de extrañar que una vida tan intensa acabara siendo relatada en forma de memorias: La Veneno acaba de publicar ¡Digo! Ni puta, ni santa, las memorias de la Veneno, y ya ha agotado la primera edición. En ellas nos cuenta cómo ha sido toda su vida desde su infancia en Adra, Almería, hasta su polémico paso por la cárcel.

veneno

Hacia la mitad del libro, cuenta con qué famosos ha tenido relaciones sentimentales, y ha llamado poderosamente cuando relata que estando en la discoteca Joy Eslava de Madrid, rodeada de varios jugadores de fútbol tras derby entre el “Barcelona y el Madrid“, se enrolló con varios. Pero además asegura que a uno se lo llevó a su casa para “hacer el amor“: las iniciales del futbolista son “F.H. y, según ella, todo esto pasó a mediados de los 90.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el propio Pepe Navarro ha reaparecido con este nuevo aspecto y podría sustituir a esta popular presentadora.

Vía Elegí mal día.