Web
Analytics

La vidente de First Dates se desnuda en interviú

lmmarco36641088-gente-chica-interviu-vidente-first-dates-portada-de161216164116-1481903063277

La vidente del plató-restaurante más famoso de la televisión se despelota en el número de Interviú de esta semana.

El popular dating show de Cuatro está siendo un excelente trampolín para darse a conocer en nuestro país y, de paso, aliviar la cuenta del banco, que en estas fechas navideñas sufre mucho. La última en tener sus quince minutos de fama gracias al plató-restaurante de ‘First Dates’ ha sido la vidente Lu Vargas, cuyos poderes sobrenaturales hacen que lleve dos décadas ganándose la vida como: vidente, médium, canalizadora, tarotista y terapeuta del alma”. Casi nada.

first-dates-directo_mdsima20160417_0105_21-1

Lu aparece desnuda esta semana en la portada de la revista Interviú, y en la entrevista cuenta que tuvo su primera experiencia paranormal cuando sólo tenía tres años: “Vi la muerte en el rostro de mi abuela meses antes de que falleciera”. Pero fue a los dieciséis cuando de verdad empezó a darse cuenta del poder que tenía, y que le permitía, entre otras cosas, hablar con su hermano que “se suicidó con treinta y tres años”. 

Esta reconocida vidente trabaja actualmente en dos emisoras de radio catalanas, RKB y Metro FM, y en su reciente paso por el programa que presenta Carlos “Cupido” Sobera le echó las cartas a una pareja y acertó con su futuro: continúan con su amor fuera de las cámaras. Una hacha esta Lu.

lu-vargas-interviu