Web
Analytics

La voz de la nieta de Pavarotti es tan impresionante que jamás creerías que sólo tiene 12 años

Luciano Pavarotti, que nos dejó en 2007, es uno de los cantantes contemporáneos más famosos de todos los tiempos, tanto en el mundo de la ópera como en otros múltiples géneros musicales, y se le considera uno de los mejores de todos los tiempos.

MUERE TENOR ITALIANO LUCIANO PAVAROTTI

Una curiosidad que demuestra su gran popularidad: en 1968, en el Palacio de la Ópera de Berlín, Pavarotti logró el que fue, durante mucho tiempo, el aplauso más largo de la historia. El público recompensó su talento con un aplauso de 67 minutos, más de una hora a lo largo de la cual el cantante salió 165 veces a escena, acarreando con sus respectivas 165 subidas de telón. Este aplauso tan solo ha sido superado por Plácido Domingo en una de sus actuaciones en 1991.

Maria Cristina Craciun, nieta del tenor italiano, tiene tan solo 12 años, pero se puede decir que ha heredado la voz de su abuelo. El ADN no miente: su voz es realmente impresionante, y si tuvierais que adivinar su edad solamente con escucharla os resultaría muy complicado acertar.

1-108

Hace pocos años sorprendió a todos con una actuación espectacular en un programa de jóvenes talentos de la televisión italiana. En un momento de esa actuación decidió cantar “Caruso“, una de las canciones más queridas de su abuelo, lo cual hizo que su actuación fuera mucho más emotiva sin cabe.

La joven vive en Rumania y es una de la más grandes promesas del mundo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de voces con personalidad, un chico se atrevió con la canción de Dragon Ball Z en La Voz, y esta fue la reacción de los coaches

Vía Elegí mal día.