Web
Analytics

Las bromas David Broncano sobre Eva González no le hacen gracia a Antonio Orozco y se queda mudo en ‘La resistencia’

Antonio Orozco fue a divertirse como invitado al programa de David Broncano ‘La Resistencia’. Recién terminada su participación en ‘La Voz’, el cantante está promocionando su nuevo disco ‘Aviónica’ y por este motivo a buen seguro le veremos frecuentemente por los platós de televisión. Pero no toda la entrevista fue cómoda en el Teatro Arlequín.

Antonio Orozco tiene una excelente relación con Eva González y confiaba en que la presentadora protagonizara su nuevo videoclip ‘Entre sobras y sobras, me faltas’. David Broncano quiso mostrar el resultado a la audiencia, momento que Antonio Orozco ha aprovechado para hablar de su amiga: «Sale una colega mía, que seguramente también es colega vuestro. Igual también es amiga tuya, es Eva González», comenzaba diciendo.

«¿Eva González? ¿La presentadora de ‘La Voz’? No la conozco, no he estado con ella en la vida, ni quiero… ¿Te imaginas que de pronto la odio? Que no me la cruce… No la conozco de nada, cero veces. Cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio esa señora y yo, de la que no quiero hablar», comentaba Broncano ante la cara de estupefacción de Orozco.

El momento parece que no le hizo demasiada gracia a Antonio. y quiso puntualizar: «Pues ya hablo yo entonces. Me gustaría darle las gracias a Eva González, que es una compañera de trabajo. Es una mujer espectacular. La llamé para este proyecto y fue rápido. Fue todo muy fácil, porque a veces estas cosas se complican. Le tengo que agradecer de corazón que nos haya ayudado tanto», aclaraba Antonio Orozco que se mostraba muy orgulloso del resultado.

Finalmente pudimos ver el videoclip y hay que reconocer que Eva González sale bien poco: «No es por nada, pero no he visto a Eva… Es que me gusta tanto verla que cuando la veo poco es como que no la veo», apuntaba el cantante. David Broncano le contestaba: «Salía al principio… Salía en un fotograma al principio, pero luego ya no sale más porque he pedido yo que no salga». A lo que Orozco respondía entre risas: «Qué cabronazo que eres».

Después de su rajada es posible que jamás veamos a Eva Gonzalez en ‘La resistencia’, a nos ser que todo sea una estrategia de David Broncano para preparar a la audiencia y se convierta en su invitada bomba, quién sabe…