Web
Analytics

Las drásticas reacciones de Blanca Suárez a las críticas que le han hecho de su serie en las redes sociales

u300003_013_20160202142246-kwe-572x381mundodeportivo-web

Las duras respuestas de la actriz a las críticas en las redes sociales. 

La miniserie “Lo que escondían sus ojos”, que narra el romance entre el ministro franquista Serrano Suñer (Rubén Cortada) y la Marquesa de Llanzol, a la que da vida Blanca Suárez, ha levantado una brutal polémica en las redes sociales desde su capítulo de estreno. Los detractores de la ficción de Telecinco incluso han abierto una petición en change.org, que ya acumula más de 38.200 firmas, y que explica que la serie no menciona en ningún momento el lado oscuro del ministro de Franco: “la serie se olvida de mencionar la verdadera cara de este personaje, la de asesino y la encarnación del fascismo, el odio y la muerte”.

blanca-suarez-lo-que-escondian-sus-ojos-2_gallery_a

Y una que ha dicho basta a las críticas ha sido Blanca Suárez, que respondía con dureza a unos comentarios negativos en su cuenta de Instagram: “La serie se centra en la vida privada de dos personas, concretamente en la historia de amor que vivieron. Si quieres escribes tú sobre la faceta política del protagonista, seguro que te sale preciosa. Un beso”. 

En otra de las respuestas de Suárez a un usuario, pide que no se vean fantasmas donde no los hay y falsas faltas de respeto: “Por favor, respetad esta ficción y la historia de amor que se cuenta en ella sin ver fantasmas de más y falsas faltas de respeto. No hagamos populismo…“, finalizaba la actriz, “que sois muy jóvenes para empezar ya así. Un besito fuerte”. 

mensajes-de-blanca-suarez-en-instagram

conversacion-de-blanca-suarez-con-dos-seguidoras-que-critican-su-serie