Web
Analytics

Las fotos de la “pillada” a Bigote Arrocet saliendo de su piso de soltero con una amiga…

img_20161102_103657

¡Bombazo! Las imágenes de Bigote Arrocet y su nueva amiga salen a la luz. 

Ni la todopoderosa María Teresa Campos ha podido evitarlo. La revista ‘Lecturas’ publica esta semana las esperadas imágenes de Bigote Arrocet saliendo de su pisito de soltero acompañado de Gema, esa amiga “tan especial” con la que hace unos días compartía compras y cómplices juegos por las calles de Madrid.

8226_teresacamposg

A la presentadora se le están acabando las excusas, y parece que esta íntima visita de Gema al domicilio de su pareja ya no es una “chorrada” como venía diciendo cada vez que se le preguntaba por las primeras fotos que salieron a la luz. Según cuentan fuentes cercanas a la malagueña, la imagen que la Campos muestra detrás de las cámaras es muy diferente, y este pasado fin de semana se la pudo ver muy seria y pensativa al finalizar su programa en Telecinco.

maria-teresa-campos-1365528055432-2

Amigos del cómico chileno insinúan que Edmundo siempre ha sido así, y que si María Teresa quiere mantener una relación con él tendrá que aceptarlo:  “Bigote no va a cambiar , o lo acepta como es y forman una pareja abierta, o deja la relación”. 

lecturas-bigote