Web
Analytics

Las mejores colonias del mercado en España están en este súper por menos de 10 euros

La cadena de supermercados Mercadona está en un momento muy dulce: se trata de la única compañía española que figura entre los 50 mejores retailers del mundo, según la clasificación realizada por Kantar Retail, y que está liderada por la estadounidense WalmartAmazon asciende a la segunda plaza.

Eso sí, la compañía de Juan Roig ha perdido siete plazas respecto a 2015 y se sitúa actualmente en el puesto 49. Sin embargo, se mantiene como líder de la distribución española, donde tiene el 24,1%, y pese al empuje de Lidl y de Carrefour está teniendo uno de sus años de mayor crecimiento desde 2012. Parte de la culpa la tienen productos como el que os vamos a contar, que se han convertido en una auténtica sensación entre sus clientes en un auténtico tiempo récord.

Y es que, como le ocurre a Lidlsus productos de cuidado personal son especialmente valorados y arrasan en toda España. Pero lo que es mejor todavía, es que su sección de perfumería y maquillaje tiene productos de altísima calidad, a un precio que está al alcance de cualquier consumidor.

La única pega es que están tan recomendados por las influencers de las redes sociales, que no es raro que se agoten con relativa rapidez en cuanto llegan a las tiendas. Para que vosotros también podáis conseguirlos, os vamos a revelar de qué productos se tratany las colonias de marca “equivalentes.

Colonias Como tu de mujer de Mercadona:

– Como tu Amor: Un perfume que huele como el conocido Amor Amor de Cacharel; incluso imita su presentación con un bote de color rojo, el mismo que otros productos de la marca —desodorante, body milk y gel de baño.

– Como tu Libertad: En este caso, se trata de una colonia con un bote blanco con el tapón verde que recuerda al perfume Eau de Lancome.

– Como tu Fantasía: Perfume que imita el olor del famoso Nina, de Nina Ricci, inconfundible en los estantes de Mercadona por su bote rosa.

– Como tu Noche: En este caso recuerda a dos conocidas colonias diferentes, Anais Anais de Cacharel y, según otros clientes, a J’Adore de Dior; la encontraréis en Mercadona con una botella blanca y tapón negro.

– Como tu Pasión: También tiene una botella blanca, pero en este caso su tapón es de color rojo, y recuerda al perfume Intuition de Estee Lauder.

Colonias Como tu para hombre de Mercadona:

– Como tu Fuerza: Tiene el mismo modelo de envase que los productos anteriores, y también presenta sus variedades en desodorante, body milk y gel de baño. En este caso, la colonia se parece a Le Male, de Jean Paul Gaultier.

– Como tu Aventura: Esta colonia que encontraréis en un bote negro con tapón azul, imita a Fahrenheit de Dior.

– Como tu Viento: Recuerda mucho a la celebrada Aqua di Gio de Giorgio Armani, y la encontraréis en Mercadona con un bote negro y tapón verde.

Además de la línea de colonias Como tu, Mercadona vende también perfumes de marca propia que imitan el olor de otras reconocidas marcas internacionales… a un precio imbatible:

– Gesto: Una colonia para hombres que imita el olor de Boss, de Hugo Boss, con un bote rectangular y transparente con un dibujo abstracto de tonos marrones. Su precio es de 6,70 euros.

– Criterio: Imita el olor de Terre d’Hermès, de la marca Hermès, y tiene un curioso bote poliforme de color gris. Su precio es superior a los anteriores, pero sigue siendo mucho más barato que su referente: un bote de 60 cc cuesta 13,50 euros.

– Límite for Her: Perfume para mujer similar a IN2YOU de Calvin Klein, y que encontraréis en un pequeño bote transparente con motivos rosas. El bote de 100 cc tiene un precio de 5,90 euros.

– Mongotas de Manzana: Esta colonia de mujer imita a Be Delicious de DNKY. Su bote de 70 cc cuesta 3,70 euros, y tiene un inconfundible bote alargado transparente con el perfume de tono rosáceo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía