Web
Analytics

Las mejores fotos de bodas de 2020 muestran lo que ocurre cuando pagas a un buen fotógrafo

Las cosas han evolucionado mucho en los últimos años, y las fotografías de bodas son un gran ejemplo. Han ido mejorando hasta convertirse en una disciplina muy concreta, toda una profesión en la que se mezclan estilos y en general se ayuda a documentar el día más importante en la vida de muchas parejas.

Y como cualquier profesión artística, la fotografía de boda requiere una serie de habilidades que pueden ser reconocidas y valoradas por otros expertos. Por ejemplo los que están detrás de los premios Fearless, una competición que desvela una colección de las mejores fotos de boda cuidadosamente seleccionadas.

“Fearless photographers se fundó en 2010, cuando aún trabajaba como fotógrafo de boda. Ahora estoy retirado y me dedico a este negocio”, dijo su creador. “Fundé Fearless para resaltar el trabajo de muchos fotógrafos de boda que crearon imágenes que iban más allá de las típicas fotos de boda”, reveló.

Los premios reconocen las mejores fotos de boda, y cada dos meses escogen 2 de cada 100 que se envían, así que prepárate para ver lo mejor de lo mejor.

“Ahora mismo tenemos unos 3100 fotógrafos de boda listados. Nuestra comunidad es muy activa y se esfuerza en educar, inspirar y ayudarse los unos a los otros.”

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Fuente.

¿Qué os parecen a vosotros?