Web
Analytics

Las redes arden, ¿qué se ha hecho en la cara Isabel Pantoja?

isabel-pantoja-k7o-620x349abc

Isabel Pantoja reaparecerá en los escenarios por fin este jueves en el teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid) para presentar su nuevo disco -grabado poco antes de entrar en prisión-. Dos años han pasado ya desde que la tonadillera entrara en la cárcel y situación de libertad condicional le permitirá por fin dedicarse a la profesión que le hizo famosa en todo el mundo.

Poco se ha podido ver a Isabel desde que esté en esta nueva situación ya que pasa la mayor parte del tiempo encerrada en su finca la Cantora, a pesar de ello se han filtrado algunas imágenes en las que se puede ver a la cantante de 60 años con un aspecto muy cambiado.

Visiblemente más delgada, sí, pero no ha sido este el único cambio físico de la sevillana que ha llamado la atención a los seguidores que la esperaban a la salida del teatro tras los ensayos. Según las imágenes que circulan por la red, Isabel podría haberse ‘retocado’ la cara, su rostro aparece visiblemente más rejuvenecido: sin arrugas en los ojos, los pómulos más pronunciados y la mirada más descansada.

Opinad vosotros:

1478793654_312792_1478799351_noticia_fotograma

 

tumblr_mbfxh0db4s1qbhmtm