un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.
En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido aPero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off… pero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.
Justo lo que ha pasado con la granadina “postiza” más encantadora de la noche: su nombre, Svetlana, delata su origen ruso, y su belleza y su manera de conducirse en la cita ha conquistado a muchos en las redes sociales.
Sveta, que se ha definido como “reservada y algo tímida“, ha conocido a Isaac, y han sido muchos los que han envidiado a este informático de 21 años que ha confesado usar el acento gaditano para ligar…
Pero el feeling ha sido bueno y entre los dos ha fluido la sinceridad desde el primer momento, como debe ser. El chico se lo ha currado, llegando incluso a comer cosas que no le gustan por el amor de esta granadina-rusa que ha conquistado la noche de First Dates.
Así lo han vivido en las redes, que estaban bastante menos encantados con él que con ella:
Te llamas?
Sveta
¿Esbelta?
Sveta
¿Es beta?
Sveta
¿Es Berta?
Sveta
Bueno pero follas o no? Si te llamaré cariño para no fallar#FirstDates266— Ruboik (@Ruboik7) 22 de febrero de 2017
Sveta es abreviatura de Svetlana. Lo mismo que la neurona de Isaac es una abreviatura de un cerebro.#firstdates266
— Fernando Soguero (@Fsoguero) 22 de febrero de 2017
“Me gusta vivir al límite y por eso me partí las piernas, mi territorio es Discovery.” Isaac. #FirstDates266
— Richard Relaño (@ricardorelpat) 22 de febrero de 2017
El que se tiró desde un acantilado se jodió las piernas y la cabeza. 4 veces le ha dicho el nombre la rusa y no se le queda #FirstDates266
— Toribio Son (@Toribio_Son) 22 de febrero de 2017
#FirstDates266
Isaac la distancia no es problema.En cualquier avión te cuelas y cuando llegues a su pueblo de tiras..eso si..sin paracaídas— carlos (@walass74) 22 de febrero de 2017
#FirstDates266 Isaac 21 años, la primera vez que come salmón. pic.twitter.com/07L2EV3mdm
— Leslie (@estoyaparcando) 22 de febrero de 2017
#FirstDates266 Isaac tiene nombre bíblico y es más aburrido que la Biblia…
— Black&White (@cadizfornianos) 22 de febrero de 2017
#Firstdates266 La cara de asco de Isaac comiendo el salmón.
Jajjajajajajjajajajajjajajajajja
—
Yani Vip✈❄ (@LoGozoMucho) 22 de febrero de 2017
#FirstDates266 pues a mí sveta me gusta pero el nocomesalmones es un cretino
— sopasconhondas (@sopasconhondas) 22 de febrero de 2017
#FirstDates266 Isaac dice que tiene el problema de la distancia… Este todavía está pensando k vive en Rusia
— Adrián SerranoCortín (@Adriisc) 22 de febrero de 2017
Y lo mejor de todo, que a pesar de la distancia han querido repetir cita. ¡Nos encanta cuando encontramos parejas para las que “distancia“son sólo 9 letras!
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, el reloj durante la cita de Charo Reina y su pretendiente descubre uno de los mayores secretos de First Dates.