Web
Analytics

Laura Escanes destroza a su acosador haciendo públicos sus asquerosos mensajes

Laura Escanes, al igual que su marido Risto Mejide, sale de una polémica y no tarda en meterse en la siguiente. Le ocurrió recientemente cuando después de publicar un vídeo recibió tal cantidad de insultos que se vio desbordada y terminó borrándolo… aunque luego se desahogaría con una rajada que terminó convirtiéndose en viral.

Está claro que, por desgracia para ella, si Laura quiere seguir con su actividad como youtuber no le queda otra que hacer oídos sordos a los haters de turno, y centrarse en los comentarios positivos de sus seguidores… Desgraciadamente, en esta ocasión no es el caso.

No estamos hablando de una situación como la que le ocurrió cuando tuvo un cruce de insultos con la mismísima Soy una Pringada —la youtuber también conocida como Esty Quesada—, que mencionó a Escanes en uno de sus tuits y terminó liándose parda no, lo siguiente.

https://www.instagram.com/p/BR-hKzvhuhl/?taken-by=lauraescanes

En este caso, la influencer ha mostrado en Twitter el acoso sexual al que se ve sometida por parte de un usuario al que ha preferido mantener en el anonimato —aunque muchos de sus seguidores le piden que revele su identidad. Escanes simplemente lo ha hecho para revelar una realidad que sufren muchas mujeres famosas y no famosas cada día.

La joven ha compartido en Twitter una captura de pantalla en la que se pueden ver los mensajes sexuales que le ha enviado este usuario de Instagram, al que ella ha contestado bloqueándole. Y no nos extraña nada:

Escanes ha recibido en apoyo de sus seguidores, y le aconsejan que denuncie el caso para que no quede impune.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía