Web
Analytics

Le dice al oído algo que hace que cambie su opinión sobre la cita, ¿a que todos nos estamos imaginando lo mismo?

Por desgracia, no siempre triunfa el amor en First Dates. Ni siquiera el mismísimo Carlos Sobera es infalible, y aunque son muchas las parejas que salen felices y comiendo perdices del plató-restaurante más famoso de la televisión, hay muchas otras que no conectan y se van a casa como vinieron: compuestas y sin novio.

Pero a veces, en el último momento, puede cambiar la suerte de una cita. Por ejemplo, está el caso de Soco, que cuando todos —incluyendo su pretendiente— pensaban que repetiría cita, en el último momento reculó y todos nos quedamos con las ganas. Pero el caso de hoy es mucho más sorprendente, y ha tenido a los internautas debatiendo sobre cómo consiguió Aldo hacer cambiar de idea a su pretendienta.

Aldo había pedido una chica elegante, y le trajeron a Sonia, que quizás tenía un aspecto demasiado “choni” para su pretendiente. El comienzo fue un poco rocoso, ya que en la presentación Sonia ni siquiera entendió a qué se dedicaba Aldo.

Y no era tan difícil.

 

Pero a pesar de esas y otras diferencias, la cosa no fue tan mal: Sonia estaba encantada consigo misma, así tal y como es, y eso pareció encandilar al bueno de Aldo. A pesar de todo.

 

Ojo, que en las redes tampoco gustó mucho la actitud del bueno de Aldo:

 

Las cosas se calentaron cuando Sonia confesó que su fantasía era hacerlo con alguien enfundado en un uniforme de policía… pero claro, con su lío sobre lo que es un funcionario no pensé que quizás Aldo era, realmente, un policía que por razones de seguridad no quería revelar públicamente en televisión que lo era.

Así, cuando llegó al final, ella rechazó la idea de una segunda cita, pero Aldo le susurró algo al oído que hizo que cambiara de opinión de inmediato.

Lástima que luego fue Aldo quién dijo que mejor no, que están “en momentos diferentes. ¡Qué frialdad!

En las redes se lo han pasado de lo lindo elucubrando sobre cuál sería el mensaje secreto de Aldo:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, lo nunca visto en First Dates: el pretendiente más cruel consigue que su cita se marche corriendo al decirle ESTO.

Vía Elegí mal día.