Web
Analytics

Le hablan a una señora en directo del “gobierno comunista”, y su respuesta es histórica

La borrasca Filomena, y la gran nevada sobre gran parte de España, ha dejado muchas calles de ciudades de Madrid prácticamente impracticables. La situación que ha propiciado muchas escenas de esas que acabarán formando parte de todos los resúmenes de lo mejor del año.

El pasado fin de semana, el reportero de Ciutat Juarez, una sección dentro de Alguna pregunta més?, se desplazó hasta el centro de Madrid en pleno apogeo de la nieve para hablar con los ciudadanos que paseaban por la calle. Entrevistó a varias personas, entre ellas a un señor que había cancelado su viaje a Lanzarote por el temporal.

También otro que se puso a esquiar por la calle Preciados, tras lo cual el reportero encontró con una señora totalmente equipada para la nieve. “Le veo con el abrigo de pelo, como muy ruso, dijo, joder, llevamos un año de Gobierno comunista y ya parece esto Stalingrado”, le dijo el reportero a la mujer, que iba acompañado de otra persona.

“Pues sí, ojalá”, respondió la señora sin inmutarse. El fragmento del vídeo ha triunfado en Twitter, donde en pocas horas ha superado los 50.000 me gusta y 12.000 compartidos.

¿Qué opinas tú?