Web
Analytics

¡Le retiran el premio de ganadora de GH a Bea por tongo en las votaciones!

bea-ganadora-de-gh17-1

Conmoción en las redes sociales: le quitan el premio a la ganadora de la edición número 17 de ‘Gran Hermano’

Aún no nos lo creemos. La noticia saltaba en la tarde de ayer martes: después de una larga investigación, Mediaset le retiraba el premio como ganadora de ‘Gran Hermano’ a Bea. Los motivos aún no están claros, pero se habla de una conspiración de Jorge Javier Vázquez con los padres de la concursante y unos primos segundos de Burgos para que ésta ganase el premio final. 

jjv31

Según fuentes de Telecinco, Jorge Javier ya conocía a un primo del padre de la concursante -ambos coincidieron en un internado de la ciudad burgalesa- y ahora habrían retomado su relación con la entrada de Bea en la casa de Guadalix de la Sierra. Parece que el presentador modificó el sistema de votaciones para que todas las llamadas terminasen votando a Beatriz, incluso se comenta que María Teresa Campos y su hija Terelu fueron las encargadas de distraer a los vigilantes de seguridad con unas porras con chocolate. 

jorge-javier-las-campos

Después de estas graves acusaciones, Jorge Javier ha hecho unas declaraciones que nos han dejado con la boca abierta: “Yo mando en Telecinco; éste es mi cortijo, y si quiero que gane Bea, pues gana Bea. Y punto pelota”. Lo mínimo que esperamos después de este escándalo son unas disculpas de la cadena y el despido inmediato de Jorge Javier Vázquez, María Teresa y Terelu Campos, y Juan y Medio.

Esta noticia es, por supuesto, una inocentada.

inocente